Talleres

IDENTIFICACIÓN FAMILIAR

Es la información que se le debe dar a cada uno de los participantes, donde el principio básico de las teorías de los sistemas es un conjunto de elementos en interacción, con sus respectivas leyes generales y que a través de éstas cada sistema se autoregula con el fin de garantizar su supervivencia y mantener su equilibrio.  El sistema al cual pertenecemos es nuestra familia.  De allí parte el orden en el cual debemos mantenernos para ser sanados(as).

 

SUPERACIÓN PERSONAL

Se encuentran específicamente orientados al desarrollo y superación de situaciones que bloquean el diario VIVIR.  Impidiendo el crecimiento personal de los seres humanos.

Los talleres abarcan diferentes campos según la necesidad y limitaciones que crean tener.  El objetivo primordial de estos talleres es llevar a ubicar, concentrar y enfocar a un nuevo proceso y actitud frente a la vida.  Esto no es un proceso mágico; es continuo donde de una manera consciente se trabaja en clarificar e identificar la situación nociva que nos llevó a iniciar este proceso. Solo así podemos encontrar un cambio de Cuerpo, Alma, Mente.

 

 

 

Más Vistos

test (3)