BANDA GÁSTRICA VIRTUAL
Es un tratamiento psicológico que combate la obesidad. Hace uso de todos los recursos de la hipnosis clínica y la reprogramación subliminal. Opera en el extremo del problema como la prohibición de alimentos frente al mayor enemigo que es el deseo y que se transforma en ansiedad. Lo más importante de la BGV es que se logran las metas rápidamente y se cistalizan los sueños de no volver a engordar. Todos los procesos tienen un tiempo, unas indicaciones y éste no es la excepción.
¿Cómo es el tratamiento de BGV?
El tiempo aproximado del tratamiento es de 6 meses. Los resultados son extraordinarios. Lo primero es asistir al taller inductivo para tener la información específica y completa sobre qué es, cómo se hace y si quiere comprometerse! Se programarán varios talleres en diferentes horas y días.
De allí, cuando se decida comenzar el tratamiento, se realiza la cita para hacer el implante del BGV. La BGV (Banda Gástrica Virtual ) es un implante al inconsciente mediante el proceso de hipnosis clínica donde se reprograman subliminalmente nuevas pautas de conductas dirigidas a los alimentos. Esto es lo que evita el ciclo de recuperación del peso, común en todos los tratamientos de este tipo.