Banda Gástrica Virtual

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Es un tratamiento psicológico que combate la obesidad.  Hace uso de todos los recursos de la hipnosis clínica y la reprogramación subliminal.  Opera en el extremo del problema como la prohibición de alimentos frente al mayor enemigo que es el deseo y que se transforma en ansiedad.  Lo más importante de la BGV es que se logran las metas rápidamente y se cistalizan los sueños de no volver a engordar.  Todos los procesos tienen un tiempo, unas indicaciones y éste no es la excepción.

¿Cómo es el tratamiento de BGV?

BGV2El tiempo aproximado del tratamiento es de 6 meses. Los resultados son extraordinarios.  Lo primero es asistir al taller inductivo para tener la información específica y completa sobre qué es, cómo se hace y si quiere comprometerse! Se programarán varios talleres en diferentes horas y días.

De allí, cuando se decida comenzar el tratamiento, se realiza la cita para hacer el implante del BGV.  La BGV (Banda Gástrica Virtual ) es un implante al inconsciente mediante el proceso de hipnosis clínica donde se reprograman subliminalmente nuevas pautas de conductas dirigidas a los alimentos.   Esto es lo que evita el ciclo de recuperación del peso, común en todos los tratamientos de este tipo.

Más Vistos

test (2)